Saturday, April 11, 2009

Donde estabas? V1.2


Donde estabas hace seis lunas cuando deliraba diciendo tu nombre?

Donde estabas cuando en el cenit de la desesperación estuve en una fría clínica y una figura espectral salvo mi vida?

Donde estabas cuando como un perro sin amo rogaba todos los días que vuelvas a mi?

Donde estabas cuando las pesadillas se agolpaban límpidamente frente a mi sueno desgarrando mi paz?

Donde estabas?

Encerrada en tus propias metas y con tus personales egoísmos, ya habías elegido y no era precisamente yo el objeto de tu elección.

Ahora vuelves de las cenizas rasgándote las vestiduras y tratas aun después de tanto tiempo de sacar ventaja.

Vive aquello que asumiste como tuyo, y deja de estar a la sombra, brilla por tu propia fuerza y deja de culpar al pasado, exorciza mi recuerdo por que soy parte de la historia que no se repetirá nunca mas en tu vida, disfruta de los tuyos y asume el peso de la decisión de no haberme perdonado, excusado mi único error: amarte ciegamente, negándome incluso, a veces a mi mismo.
Vive y se feliz.

No comments:

Post a Comment